SPRING NIGHT, UN MOMENTO ÚNICO

Por Gonzalo Ciampa
Fotografías Gabriela Farfán Borda

El gusto por el buen vino y un atardecer perfecto encontraron su mejor exponente el pasado sábado: Spring Night, el evento que reunió a exclusivas bodegas del país, celebró su primera edición en el imponente hotel Wyndham Nordelta, donde sus terrazas principales, con vistas a la hermosa bahía y al río Luján, resultaron el espacio ideal para el desarrollo de esta velada organizada Chilli Productora.

Una distinguida copa y un maridaje les dieron la bienvenida a todas las personas que durante la tarde y la noche tuvieron el placer de disfrutar de una degustación -sin límite- de vinos espumantes, blancos, rosados, tintos suaves y cosechas tardías -presentados por bodegas como Seis Miles, Casa Montes, Norton, Alfredo Roca y San Polo, entre otras-, como así también de un acompañamiento gastronómico que contó con la presencia de las empresas Fox, que dispuso variadas picadas compuestas por distintos fiambres; La Huerta, que ofreció quesos frescos y maduros; y Cocoabit, que presentó su línea de chocolates gourmet. La empresa de cavas Vondom también formó parte la cita, presentando diferentes modelos de unidades termoeléctricas.

La música -condimento no menos importante para este tipo de eventos- estuvo en las manos de la DJ Jess Ferreyra, que musicalizó la terraza central con un explosivo Tech House, y el DJ Adrián, que optó por el género Synth Pop para ambientar el deck superior, un espacio reservado para invitados y gente de prensa.

Spring Night concentró durante cinco horas a grupos de amigos, parejas y a todas aquellas personas que decidieron pasar un día singular en uno de los rincones más lindos de Buenos Aires. Risas, brindis y selfies dieron cuenta del éxito del evento.

Sin dudas, degustar un exquisito vino espumante y acompañar al mismo con un chocolate blanco mientras la vista se pierde en la hermosa Bahía de Nordelta, resultó un momento relajante y único. Y seguramente inmejorable. Spring Night se encargó de que así sea.

Autor entrada: Revista Meta

1 comentario sobre “SPRING NIGHT, UN MOMENTO ÚNICO

    Norma

    (1 noviembre, 2018 -6:54 PM)

    Hermosa nota..!!!
    Excelentes fotos…!! 🏵🌲🌺🌱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.