El Mató a un Policía Motorizado vuelve a La Plata!

El reencuentro de El Mató a un Policía Motorizado con el público de La Plata tendrá su celebración especial el sábado 6 de abril en el Estadio Atenas, segundo show de estadio de la banda en su ciudad natal.

Recordemos que el año pasado, El Mató a un Policía Motorizado brindó su primer show de estadio en La Plata, ante un Atenas colmado: las entradas se agotaron días previos al evento y fueron muchos los que se quedaron sin su ticket para el que en aquel momento fue el show más importante en la historia de la banda. El setlist se extendió por dos horas e incluyó canciones de toda la discografía de la banda.

No se queden sin su entrada!: pueden conseguir anticipadas en Jason (Plaza Italia 189 y 6 entre 48 y 49, La Plata), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, La Plata), Samy Records (Av. San Martin 2450, Capital), en Oid Mortales (Corrientes 1145, Capital), en Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, Capital), en Queelback (Mariano Boedo 168 Local 10, Lomas de Zamora), en La Estaka (Rivadavia 334 Local 9, Quilmes), en Transilvania (9 de julio 1140, Lanús), en Kiosko de Revistas (Montevideo y 13, Berisso) y en http://www.meticketonline.com.

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.