TIMES SQUARE, NEW YORK: La empresa detrás de los carteles más famosos del mundo

Entrevista con Regina  Sequeiros, Managing Director de SNA Displays, una de las compañías más importantes de pantallas Led del mundo.

Por Valeria Massimino

 El cruce de Broadway con la 7ª Avenida deslumbra por sus enormes carteles publicitarios y luces tan potentes que convierten la noche en día. Times Square es (una) de las imágenes más icónicas de Nueva York.  Además de ser una enorme atracción turística y lugar de compras es uno de los lugares más codiciados para los mensajes publicitarios y campañas de marketing. Sus carteles se encuentran entre los anuncios más efectivos y caros del mundo. El negocio publicitario de Times Square mueve 69 millones de dólares anuales.

El gasto, de más esta decirlo, tiene su recompensa: 40 millones de visitantes pasean por esta emblemática plaza Neoyorkina cada año.

Originalmente esta zona de Manhattan se conocía como Long Acre Square. En 1904 pasó a llamarse Time Square gracias a que las oficinas del emblemático periódico New York Times se mudaron allí. A principios del siglo XX, Time Square creció gracias a la construcción de teatros, hoteles y restaurantes de lujo, pero el crack financiero de 1929, “la gran depresión” hizo que muchas empresas que tenían sus oficinas en esta zona, quebraran. Los negocios vacíos fueron ocupados por empresas de “entretenimiento”, muchos de ellos (claro) de pornografía, convirtiéndolo en un lugar peligroso, con trafico de drogas, delincuencia y prostitución a la orden del día.

Durante los noventas, el alcalde de la ciudad, Rudolph Giuliani, fue el responsable de “limpiar” esta parte de Manhattan. Cerró cines porno, sex shops y compró, con dinero del Estado de Nueva York, nueve teatros históricos con la idea de subir el nivel de la zona.

Las enormes y cegadoras pantallas del Time Square están prendidas las 24 horas del día, y con más de 300 mil personas que a diario caminan por las calles de Times Square, Revista Meta se preguntó quienes son los responsables de construir estas pantallas, la gente detrás de la tecnología. Regina  Sequeiros es Managing Director de SNA Displays, una de las compañías que se encarga de esta tarea.



Contamos cuando y cómo nace la compañía

Sansi fue fundada en 1993 y oficialmente abrió su filial norteamericana Sansi North America (SNA) Displays en 2009. Desde entonces, nos hemos expandido a Centro y Sudamérica con nuestro SNA México y Operaciones de Sansi América Latina (SLA).

¿Las pantallas se fabrican en EE.UU. o se importan?

Fabricamos nuestros productos LED en nuestras instalaciones de 1 millón de pies cuadrados en Shanghai. Gran parte de nuestro servicio de ingeniería, gestión de proyectos y servicio y apoyo en el terreno es realizado de nuestra oficina en la ciudad de Nueva York. También almacenamos y montamos productos en los EE. UU., Según el proyecto y la aplicación.

¿Cómo fue el desarrollo de la 20 Times Square Wrap-around?

La gran pantalla envolvente en 20 Times Square (701 7th Avenue), la pantalla de mayor resolución en la historia de Times Square, es el resultado de un desarrollo inmobiliario masivo por Witkoff, Maefield Development y otros socios de inversión y propiedad. SNA Displays recibió el proyecto de alto perfil, que es parte de la nueva propiedad Marriott EDITION en Midtown Manhattan, luego de un proceso de selección riguroso y competitivo.



¿En que otros países ya existen pantallas de SNA y a cuáles otros tienen que llegar? 

SNA tiene pantallas en todo el mundo, en docenas de países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, China, Malasia y muchos otros países en todas las regiones del mundo.

¿La carteleria estática tiene los días contados? Además los beneficios de estos LED es que son “ecológicos”, consumen poca energía, contanos sobre eso…

Los productos de pantallas LED han demostrado ser mucho más eficientes que otros sistemas y tecnologías de letreros, tanto en energía como en mantenimiento general. Innumerables estudios muestran que los LEDs son increíblemente más eficientes que las bombillas incandescentes y otras tecnologías heredadas. Hace varios años, a pesar del hecho de que la tecnología LED era más efectiva y eficiente desde el punto de vista energético, el costo inicial era prohibitivo para muchos compradores potenciales. Sin embargo, como los costos se han desplomado y las evaluaciones de retorno de la inversión mejoran enormemente, cada vez más clientes requieren pantallas LED para transmitir su mensaje.

¿El futuro son los carteles 3D?

Debido a que la tecnología LED, combinada con 3D y otros contenidos reales, es tan efectiva para captar la atención de los espectadores, cada vez más propietarios y desarrolladores se están moviendo en esta dirección. Tome el muro de video de lobby de Salesforce en San Francisco. El contenido realista que ejecutan todos los días, especialmente la espectacular cascada digital, ha captado la atención de tantos consumidores potenciales a través de videos virales. ¡Los lugareños incluso llamaron para quejarse sobre el desperdicio de agua en una región propensa a la sequía!



Contanos algo que te haya llamada la atención, en los inicios, cuando empezaron con esto

Nuestros equipos de marketing e I + D saben desde hace bastante tiempo que la publicidad y los mensajes digitales estaban listos para una tecnología de visualización que permitiera un contenido rico y brillante. Hemos estado a la vanguardia de las tecnologías LED desde que comenzó la industria, y a medida que más gobiernos locales y desarrolladores se sienten cómodos con la tecnología, el potencial de crecimiento continúa en aumento.

¿Hay una impronta latina en la empresa?

Actualmente, nuestras operaciones latinas son manejadas por personal en nuestras oficinas de Ciudad de México y Nueva York. Empleamos a trabajadores hispanohablantes de ventas a administradores para brindar soporte y seguimos buscando oportunidades en los muchos mercados latinoamericanos.

¿Necesitan permisos de la ciudad para instalar las pantallas? ¿Cuáles son las restricciones?

Esto difiere de un municipio a otro. Típicamente, hay algunos permisos que se requieren, pero ayudamos a nuestros clientes con ese proceso.

http://www.snadisplays.com/

©RevistaMeta


Interview with Regina Sequeiros, Managing Director of SNA Displays, one of the most important companies of LED screens in the world.


The intersection of Broadway and 7th Avenue dazzles with its huge billboards and lights, so powerful that they turn night into day. Times Square is (one) of the most iconic places of New York. Besides being a huge tourist attraction and place of shopping is one of the most coveted places for advertising messages and marketing campaigns. Their posters are among the most effective and expensive ads in the world. The advertising business of Times Square moves 69 million dollars per year.

The price, needless to say, has its reward: 40 million visitors stroll through this iconic New York Square every year.

Originally this area of ​​Manhattan was known as Long Acre Square. In 1904 it was renamed Time Square because the offices of the iconic New York Times moved there. In the early twentieth century, Time Square grew thanks to the construction of theaters, hotels and luxury restaurants, but the financial crash of 1929, “the great depression” caused many companies that had their offices in this area to go bankrupt. The empty businesses were occupied by “entertainment” companies, many of them (of course) pornography, turning it into a dangerous place, with drug trafficking, delinquency and prostitution on the agenda.

During the nineties, the mayor of the city, Rudolph Giuliani, was responsible for “cleaning” this part of Manhattan. It closed pornographic cinemas, sex shops and bought, with money from the State of New York, nine historical theaters with the idea of ​​raising the profile level of the area.

The huge and blinding screens of Time Square are lit 24 hours a day, and with more than 300 thousand people who daily walk the streets of Time Square, META asked who are responsible for building these screens, the people behind the technology. Regina Sequeiros is the Managing Director of SNA Displays, one of the companies that is responsible for this task.


¿When and how the company was born?

Sansi was founded in 1993 and officially opened its North American subsidiary Sansi North America (SNA) Displays in 2009. Since then, we have expanded to Central and South America with our SNA Mexico and Operations of Sansi Latin America (SLA).

¿Are the screens manufactured in the USA or imported?

We manufacture our LED products in our 1 million square foot facility in Shanghai. Much of our engineering, project management, and on-site service and support is performed from our office in New York City. We also store and assemble products in the USA. According to the project and the application.

¿How was the development of the 20 Times Square Wrap-around?

The large wraparound screen at 20 Times Square (701 7th Avenue), the highest resolution screen in the history of Times Square, is the result of massive real estate development by Witkoff, Maefield Development and other investment and property partners. SNA Displays received the high profile project, which is part of the new Marriott EDITION property in Midtown Manhattan, after a rigorous and competitive selection process.

¿In what other countries do SNA screens already exist?

SNA has screens all over the world, in dozens of countries, including the United States, Canada, the United Kingdom, China, Malaysia and many other countries in all regions of the world.

¿The static posters have the days counted? Also tell us about the benefits of these LEDs…

LED display products have proven to be much more efficient than other signage systems and technologies, both in energy and general maintenance. Countless studies show that LEDs are incredibly more efficient than incandescent bulbs and other legacy technologies. Several years ago, despite the fact that LED technology was more effective and efficient from the energy point of view, the initial cost was prohibitive for many potential buyers. However, as costs have plummeted and ROI evaluations improve dramatically, more and more customers require LED displays to convey their message.

¿3D is the future?

Because LED technology, combined with 3D and other real content, is so effective in capturing the attention of viewers, more and more owners and developers are moving in this direction. Take the Salesforce lobby video wall in San Francisco. The realistic content that they perform every day, especially the spectacular digital cascade, has captured the attention of so many potential consumers through viral videos. The locals even called to complain about the waste of water in a drought-prone region!

Tell us something that caught your attention, in the beginning, when you started with this

Our marketing and R & D teams have known for quite some time that advertising and digital messages were ready for a visualization technology that would allow a rich and brilliant content. We have been at the forefront of LED technologies since the industry began, and as more local governments and developers feel comfortable with the technology, the growth potential continues to increase.

¿Is there a Latin imprint in the company?

Currently, our Latin operations are managed by staff at our Mexico City and New York offices. We employ Spanish-speaking sales workers to administrators to provide support and we continue to look for opportunities in the many Latin American markets.

¿Do you need permits from the city to install the screens? 

This differs from one municipality to another. Typically, there are some permits that are required, but we help our customers with that process.


Autor entrada: Revista Meta

11 comentarios sobre “TIMES SQUARE, NEW YORK: La empresa detrás de los carteles más famosos del mundo

    […] Displays líderes indiscutidos en pantallas LED (ver nota AQUI), fueron los elegidos para el proyecto “No podíamos hacer otra apuesta que no fuera con SNA, […]

    Pam

    (31 diciembre, 2018 -6:14 PM)

    Lo mejor de Times Square! uno se queda mirando esas luces como enamorado

    […] las pantallas LED brillar en Times Square junto a la nieve, aumenta la adrenalina, un lugar siempre con gente de […]

    […] Meta visitó las oficinas de Sansi North America  (ver nota AQUÍ) en Times Square para entrevistar a Regina Sequeiros, Managing Director de la compañía que hace […]

    Pablo

    (8 agosto, 2018 -9:50 PM)

    New York siempre numero 1 ! grosos

    Anónimo

    (24 julio, 2018 -10:00 PM)

    Excelente nota! uno no se percata de todo eso. como en Tokio!

    Anónimo

    (11 julio, 2018 -9:16 AM)

    Super interesante! los carteles estan ahi, y uno no se pregunta todo eso. que bueno!

    Anónimo

    (4 julio, 2018 -11:50 AM)

    Esas pantallas son espectaculares!!

    Anónimo

    (24 junio, 2018 -3:56 PM)

    love NY

    […] como el Empire State Building, Edificio Chrysler, el Rockefeller Center, Times Square , con sus inmensos carteles de neón, y los teatros de Broadway. Hay tantas películas filmadas en Manhattan que te sentirás dentro de […]

    Anónimo

    (21 junio, 2018 -12:11 AM)

    Su Comentario * que interesante nota!! Ojalá se vean mas carteles así en otras partes del mundo

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