Regina Sequeiros de SANSI “Estamos expandiendo nuestro negocio a latinoamérica”

Revista Meta visitó las oficinas de Sansi North America  (ver nota AQUÍ) en Times Square para entrevistar a Regina Sequeiros, Managing Director de la compañía que hace punta en tecnología de pantallas LED.

Desde los ventanales de las oficinas de SNA en Times Square además de apreciar la constante evolución de la ciudad, pueden verse las impresionantes pantallas que publicitan los productos más deseados en el mercado. Es el sueño húmedo del capitalismo hecho realidad. El lugar donde las luces nunca se apagan y la oferta y la demanda tampoco.

La esencia de Times Square son sus carteles luminosos, algo que muchos empresas están buscando replicar en otras partes del mundo, por ejemplo latinoamérica. La evolución de la tecnología de pantallas LED asombra por su calidad y efectividad algo que las empresas líderes buscan.

Según el ultimo censo 55 millones de latinos viven en EEUU, la impronta latina avanza en todos los aspectos de la sociedad norteamericana. Regina Sequeiros es mexicana, llegó a Estados Unidos para estudiar y ahora dirige la sección que la empresa le dedica a latinoamérica. Hace dos años SNA ingresó al mercado latinoamericano, con una presencia fuerte en Costa Rica, Colombia, México y Ecuador.

Compartimos dos videos donde Regina nos cuenta su historia, su trabajo actual, el convenio con el gigante del deporte NFL y todo acerca del ambicioso proyecto de la compañía en Costa Rica, un lugar nunca visto llamado Oxígeno, un “human playground” innovador implementado con la tecnología de SNA.


“Es un reto muy grande, y me apasiona. Es una combinación de suerte, preparación y pasión”.




“Somos líderes en pantallas LED, tenemos una fábrica en Shangai, con más de 2 mil empleados y 400 ingenieros que se encargan en construir nueva tecnología día a día”.



SANSI NORTH AMERICAhttps://snadisplays.com/


Autor entrada: Revista Meta

2 comentarios sobre “Regina Sequeiros de SANSI “Estamos expandiendo nuestro negocio a latinoamérica”

    Pedro

    (16 octubre, 2018 -9:40 PM)

    Uno ni se imagina todo lo que hay detras, es como ver una pantalla de cine!!

    Mara

    (9 octubre, 2018 -8:35 AM)

    Me encantaría que en mi ciudad sea asi! como Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.