“Una Antología Cinematográfica”, una serie de libros de Maximiliano Curcio

Editorial Vuelta a Casa y Revista Cultural Siete Artes presentan:

“UNA ANTOLOGÍA CINEMATOGRÁFICA”
Una serie de libros de
Maximiliano Curcio

ACERCA DE LA OBRA Y EL AUTOR
“Detrás de la excelencia académica, el compromiso y la responsabilidad laboral que caracterizan a Maximiliano Curcio, resulta improbable, para aquellos que hayan tenido el gusto de conocerlo o compartir algunas de sus actividades, no vislumbrar, al poco tiempo, que se trata de una gran persona. Solidario y cordial, esparce su entusiasmo y pasión en cada uno de sus escritos. Difícil resulta aburrirse al leerlo e imposible no tentarse a hacerlo. No te asombres, si como lector de éstas páginas te vuelves un fanático del cine.”
Viviana Ibrahim – Psicoanalista y Escritora

A LA VENTA AGOSTO DE 2019

“Maximiliano Curcio se incorporó al staff dinámico de Cinefreaks allá por el 2010 y desde sus primeras colaboraciones hasta el día que buscó expandir sus horizontes en otros proyectos reflejaba un amor incondicional por el cine. Compartimos esa pasión también ahora cuando nuestros caminos de la crítica se volvieron a juntar.

Hablar de cine siempre es una asignatura pendiente y nada mejor que repasar su historia en estos tomos que, sin lugar a dudas, condensan los atributos del autor y el respeto por esta pasión que nos une.”
Pablo Arahuete – Director y Editor de sitio web CINEFREAKS

“A Maximiliano Curcio lo respeto enormemente y valoro sus capacidades y talentos. Es un creador de imágenes, quizás sin darse cuenta, trabajando incansablemente en sus interesantes objetivos. En la película “Muerte en Venecia”, el actor Dirk Bogarde -uno de sus protagonistas- busca desesperadamente la belleza.

Digo esto, porque creo que Maximiliano Curcio hace lo mismo… busca la belleza de la vida en cada actitud, en cada expresión y, fundamentalmente, amando el arte, a través del cine y cualquiera de sus formas.”
Enrique Ferreyra – Artista Plástico

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/?v=427594911363335

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.