EA SPORTS FIFA 20 REGRESA A LAS CALLES CON EL COMPLETAMENTE NUEVO VOLTA FOOTBALL, DISPONIBLE HOY A NIVEL GLOBAL

0
20

Juega a un altísimo nivel en una cancha profesional o adéntrate en la totalmente nueva y auténtica experiencia callejera en FIFA 20

Ve aquí el lanzamiento de The Groundbreakers, una Serie Original protagonizada por Raheem Sterling, Jadon Sancho y más, quienes llevan el juego al siguiente nivel

El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation®4, Xbox One y PC. De esta forma, los fanáticos podrán experimentar el completamente nuevo VOLTA FOOTBALL, inspirado en el futbol que se juega en las calles, jaulas y canchas de futsal alrededor del mundo. Los usuarios también podrán disfrutar de FIFA Ultimate Team, con nuevas experiencias en línea como los Amistosos FUT o completar los Objetivos de la Temporada para desbloquear nuevos contenidos personalizables de los clubes. Para saber más sobre las novedades de FIFA 20, incluyendo el nuevo gameplay con el totalmente nuevo Football Intelligence, da click aquí.

Desde su lanzamiento anticipado a través de EA Access** y Origin Access** la semana pasada, los usuarios a nivel global han comenzado a construir sus equipos y competido 1 a 1 en el campo, con más de 57 millones de partidas jugadas y 3.2 millones de equipos creados dentro del juego.

“Cada año buscamos agregar más y mejores formas de relacionarnos con nuestro público, incluyendo innovaciones en los modos de juego y mecánicas en el gameplay, para entregar la experiencia más auténtica hasta el momento”, comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo para EA SPORTS FIFA. “Este año, hemos incluido VOLTA FOOTBALL que lleva el juego a una dimensión completamente nueva, así como a FIFA 20 de vuelta a las calles y canchas de futsal, donde muchísimos jugadores a nivel global han comenzado. Es una nueva experiencia que nuestros seguidores han pedido de regreso y la cual, estamos muy emocionados de entregar al tiempo que continuamos realizando el mejor juego”.

En VOLTA FOOTBALL, los usuarios pueden construir su propio personaje, expresando su estilo único para sumergirse en una verdadera experiencia del futbol callejero. Un nuevo estilo de juego basado en el realismo sumerge a los jugadores en el Flow de la calle con nuevas herramientas que incluyen trucos y movimientos simplificados, nuevas animaciones y el uso estratégico de las paredes.

Adicionalmente, la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo, ofrecen la experiencia más cercana a la realidad en los videojuegos deportivos. Vea todas las licencias disponibles aquí, incluido el acceso exclusivo a las competencias más importantes a nivel mundial, desde el pináculo del futbol de clubes con la UEFA Champions League hasta el fanatismo sin igual de la Bundesliga, Premier League, LaLiga Santander y muchas más.

Los fanáticos de EA SPORTS FIFA, también podrán disfrutar del recién lanzado FIFA Mobile en iOS y Android para retar a sus amigos en tiempo real en partidas 11vs11, jugar más de 650 nuevos eventos contra clubes reales en el World Tour y obtener recompensas para escalar a la cima de la tabla de posiciones. Para ver todas las formas de jugar en FIFA Mobile, visite www.ea.com/games/fifa/fifa-mobile.

Los suscriptores básicos de EA Access** y Origin Access** pueden disfrutar de hasta 10 horas de juego, además de un 10% de descuento en la compra del juego completo. Los suscriptores Premier de Origin Access, además de todos los beneficios de los Básicos, tendrán acceso total al juego en PC mientras su suscripción se encuentre activa. Adicionalmente, los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán desbloquear un nuevo kit personalizable cada mes en EA SPORTS FIFA Ultimate Team, como una recompensa exclusiva durante los primeros 5 meses***.

FIFA 20 es desarrollado por EA Vancouver en conjunto con EA Rumania y se encuentra disponible desde hoy a nivel global para PlayStation4, Xbox One y PC. Únete a la comunidad en Facebook e Instagram y síguenos en Twitter @FIFAFutbol.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here