FAR CRY NEW DAWN YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Encara a las gemelas Mickey y Lou en esta vibrante secuela post-apocalíptica 

El día de hoy Ubisoft® lanza al mercado Far Cry® New Dawn, la nueva entrega de la multipremiada franquicia Far Cry® ambientada en un impresionante y colorido mundo post-apocalíptico. Far Cry® New Dawn ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y Windows PC. El título está clasificado como M para público maduro.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto. El título empuja a los jugadores hacia un increíble ecosistema post-apocalíptico en donde se encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y ser parte de una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.

Han pasado 17 años después de que un trágico evento nuclear transformó al mundo. Far Cry®New Dawn introduce a los jugadores en un salvaje, hermoso y peligroso entorno que ha sido conquistado por la naturaleza y que está caracterizado por el brote incontenible de flores en un suceso conocido como “superbloom”. Los jugadores llegarán a Hope County bajo el nombre de Thomas Rush, un capitán de seguridad que ayudará a los Supervivientes de la catástrofe nuclear a luchar en contra de una banda de carroñeros conocidos como los Highwaymen.

Las nuevas villanas, las gemelas Mickey y Lou, crecieron en una frontera post-apocalíptica donde no existe la ley y su única filosofía es la de sobrevivir sin importar el costo. Aunque cada una de las mellizas tiene su propia forma de hacer las cosas, juntas brindan la fuerza e inteligencia de liderazgo a los Highwaymen para resolver los problemas que se les pongan enfrente, en la manera que ellos crean conveniente.

Los usuarios ayudarán a los Supervivientes a fortalecer su crecimiento y mejorar la Homebase denominada “Prosperity”. Conforme los jugadores van progresando podrán subir de nivel la Homebase, donde podrán construir un equipo y armas muy poderosas, así como enfrentarse a los enemigos de mayor categoría a través de las ligeras mecánicas de gameplay RPG que incorpora el título.

En el transcurso del juego, los usuarios encontrarán una mezcla de caras nuevas y familiares que incluyen al insólito acompañante canino Timber el Akita, así como a Horacio el jabalí. Entre las nuevas características que se añadieron a la franquicia, los jugadores se aventurarán en lugares donde se puede volver a jugar llamadas Expediciones, que están ambientadas en áreas especiales a través de los Estados Unidos. También habrá peligrosas misiones de “encuéntralo y llévatelo” en las que se podrán adquirir recursos invaluables para luego salir corriendo y escapar de las amenazas.


Far Cry® New Dawn está disponibles en las siguientes ediciones:

-Far Cry® New Dawn Standard Edition

Incluye el juego base.

-Far Cry® New Dawn Deluxe Edition

Incluye el juego base más el Deluxe Pack (Knight Pack, Hurk Legacy Pack, la Escopeta M133M y el Lanzacohetes RAT4)

-Far Cry® New Dawn Complete Edition

Incluye Far Cry® New Dawn Deluxe Edition y Far Cry ® 5.

-Far Cry® New Dawn Ultimate Edition

Incluye Far Cry® New Dawn Deluxe Edition y Far Cry ® 5 Gold Edition.

Para conocer más detalles sobre Far Cry® New Dawn, por favor visita: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.