Inicio Turismo Turismo y hospedaje: Mar Del Plata, el clásico más elegido.

Turismo y hospedaje: Mar Del Plata, el clásico más elegido.

8
270

10/5/18


A pocos kilómetros de Buenos Aires nos encontramos con la ciudad de Mar Del Plata, el destino más elegido para hacer una o varias escapadas durante el año. Ideal recorrer la bella ciudad antes que llegue el verano, aunque, la «feliz», está siempre preparada para todo. Ciudad y mar a solo 400 kilómetros de Buenos Aires. Un respiro indispensable. 


El Hotel Sirenuse, es una cálida hostería, ubicada en uno de los mejores lugares de la ciudad, cerca del mar y del centro. A tan solo dos cuadras de la hermosa playa Varese y a cuatro de la reconocida calle Güemes, donde podemos encontrar los mejores lugares para cenar, pasear y comprar. A pocos metros más, se encuentra ubicado el novedoso “Shopping Paseo Aldrey” .




Hotel Sirenuse es atendido por sus dueños y eso le da un toque cálido y personalizado, que lo distingue del resto. Mayor tranquilidad y comodidad, garantizada. Mar del Plata ofrece diversas actividades y paseos, es una ciudad para caminar mucho, junto la rambla y desconectar.

La hostería linda con el espectacular barrio de Los Troncos. Y se encuentra a pocos metros de la Torre de Agua, el punto más elevado de la ciudad, donde uno puede acceder y ver la ciudad desde allí. (No olvidar tomar la mejor foto!)



 


En el aspecto cultural, el hotel se encuentra próximo a destacados Museos de la ciudad, como es el caso del Museo Castagnino, Villa Victoria y Villa Mitre ¡Imperdibles! Al igual que visitar El Torreón del Monje.

El «Torreón del Monje» fue inaugurado en 1904, es uno de los referentes obligados de la costa marplatense y fue remodelado en el año 1929. Está ubicado sobre la barranca de Punta Piedras, en el Paseo Galíndez. Funcionan en el edificio confiterías, instalaciones del balneario, sala de exposiciones y un mirador. En su interior hay un gran restaurante y una confitería. Vista y placer a solo seis cuadras del Hotel Sirenuse.




El Casino, el inmenso puerto, la rambla, la peatonal San Martín, Playa Grande, plaza Colón, pescar, ver las iglesias góticas, son salidas «obligatorias» a realizar, no duden en consultar a los dueños del hotel para acordar una excursión clásica o algo más extravagante.

EMPEZAR EL DIA CON UN BUEN DESAYUNO…




En el Hotel Sirenuse, se comienza el día con un riquísimo y completo desayuno buffet. La oferta de cereales, yogures, panes caseros, fiambres, jugo de naranja y riquísimas medialunas propias de Mar del Plata, es la mejor opción para comenzar el día con todas las energías. Se destaca la pastelería artesanal, de elaboración propia. Pueden solicitarse productos dietéticos, para celíacos y/o diabéticos, con previo aviso.

El ambiente del lobby es muy pintoresco y se presta para poder disfrutar del servicio de bar y cafetería, o simplemente avocarse a la lectura. Se encuentra disponible las 24 horas, donde también hay computadora con acceso a Internet y de uso gratuito para los huéspedes.

Las habitaciones Junior Suite son la gran novedad. Estas poseen dos plantas, abajo se encuentra el living, con un sofá-cama, y en la planta alta se ubica el dormitorio con su respectivo baño. Estas habitaciones ofrecen los mismos servicios que una Superior, sumado al frigobar.


MAS INFO:
Teléfono: +54 223 451-9580
Website: www.hotelsirenuse.com.ar
Correo electrónico: info@hotelsirenuse.com.ar
Fan Page Facebook: http://www.facebook.com/Hotel.Sirenuse


“Sirenuse” proviene de la leyenda de las sirenas que encantaban a los pescadores de las costas de Sorrento, Italia (conocida como la tierra de las sirenas). Esta misma fantasía es la que los propietarios de este hotel, cuyo origen es Sorrento, quieren brindar a sus huéspedes. Consiste en encantarlos con la calidez y la amabilidad propia de un hogar.


8 Comentarios

  1. Me encanta MDP , ahora la ciudad esta descuidada… una pena. El hotel es hermoso y esta cerca de todo. Me angustia la ciudad, ojala crezca otra vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here