TURISMO: Tango de Mayo Hotel, un propuesta de calidad

El boom de las terrazas sigue en auge y con el calor de la primavera llegan algunas opciones para disfrutar de la vista al aire libre, un after office con tragos y buena música. Un lugar ideal para todo esto es: Tango de Mayo hotel que reinaugura la temporada 2018 de su Dome Roof Top Bar.

Revista Meta visitó el hermoso hotel boutique, en Avenida de Mayo 1396, frente al Palacio Barolo, una esquina que hace resplandecer el barrio de Monserrat.

Vivimos una grata experiencia en pleno centro porteño. Cuando uno ingresa siente la esencia de nuestras raíces. Su decoración inspirada en la temática del Tango argentino se manifiesta en cada rincón invitando a
adentrarse en una continua escena de época. Sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sutiles detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la esencia porteña en todo su esplendor.



De miércoles a viernes, de 18 a 24 horas, Dome Roof Top Bar, es un refugio en la vorágine que es la ciudad. Ideal para hacer un break y disfrutar al aire libre, no solo de la vista, sino de los tragos y un DJ que acompaña con la mejor música en todo momento.

Con amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, como el que nos preparó Carolina, una experta barwoman. Imperdible!



Tapeos, bruquetas, abundantes picadas y exquisitas hamburguesas gourmet para disfrutar el atardecer porteño desde las alturas hasta que anochezca, y también es ideal para los que aman sacar fotos.

El singular after office celebra de 19 a 21 hs Happy Hour con 2×1 en tragos seleccionados, y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

Dome Roof también realiza eventos corporativos y sociales, clases de yoga, meriendas, brunchs, reuniones y todo tipo de actividades en este mágico escondite porteño.

RESTAURANTE

Dentro del inmenso lugar podrán encontrar también el restaurante El Zorzal, un bodegón de lujo, con una importante carta de platos tradicionales, que no solo los turistas quieren probar, sino para personas locales que lo eligen, por la calidad y buen precio. Ofrece gastronomía inspirada en las raíces argentas con suaves toques mediterráneos.

Además de una cena bien porteña, consulten por el show de tango en vivo.

Un hotel completo que hospeda a personas de todo el mundo, con un incremento de turistas de Brasil y Australia.

Sobre Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo ofrece 57 luminosas y acogedoras habitaciones y dos suites que regalan magníficos paisajes del corazón de Buenos Aires. Construido en 1913 por el arquitecto italiano Fausto di Bacco, el edifico donde hoy se enmarca este tesoro boutique, fue concebido con el afán de romper los estándares visuales de su década: uso masivo de superficies vidriadas,
ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del siglo XIX que sin duda lograron robar las miradas de los transeúntes de la ciudad. Originalmente perteneció a la empresa estadounidense Singer.

Hoy, gracias a un cuidadoso trabajo de restauración es posible admirar detalles de sus primeros años de vida, singularidad que le hizo ganar el reconocimiento como Edificio Emblemático Art Nouveau de la Ciudad de Buenos Aires.

Web: http://www.tango-hotel.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/TangodeMayoHotel/
Instagram: https://www.instagram.com/tangodemayohotel/

Autor entrada: Revista Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.